miércoles, 23 de diciembre de 2009

Bueno, esta vez no escribo porque haya sacado ningún capitulo de nada, sino porque la semana pasada me presente a un concurso organizado por Sync.com, el Segundo Concurso Nacional de Webcómics en Español, en el que como premio ponían una dos fantasticas tabletas: la Wacom cintiq y la Wacom Intuos. Visto el empeño que han puesto en la organización del concurso y los premios que se podían ganar he decidido hacer una mención al concurso. El tema eran los videojuegos, y teniamos que hacer una mención clara a canalgame.com.
Aquí les paso el link a la pagina del concurso, en el que podréis encontrar mi webcomic en la parte superior, en un cudrito donde pone ganadores, efectivamente, tube la suerte de quedar segundo, el premio del público.

http://webcomics.sync.es/

Espero que os guste

2 comentarios:

MHA dijo...

Me ha dado por mirar la carpeta de los cómics del ordenador y he dicho, voy a mirar el blog del chiquimorin (XD).
Me entero ahora de esto, que guay, me alegro un montón. El cómic se sale, lo del examen brutal y el colorido de la parte "artística" flipante. Eso sí, una corrección, en el cinexin también había que esforzarse... durante el minuto que duraba la cinta XD

Ian dijo...

Oigan me fascina Dragon Ball XJ, queria saber por que recien conozco su blog, antes me bajaba los capitulos desde Jesulink, queria saber si continuaran Dragon Ball XJ.
Gracias de antemano